Ir a inicio Lista de Productos Ver la tienda Ver Novedades Ver las Ofertas Como visitar nuestra tienda Otras Culturas Resuelve cualquier duda en nuestro foro
La Guanábana [Arbol Tropical]
E-Mail:

Contraseña:

Registrarse
Ha olvidado su contraseña?
Floración Interior:
Floración Exterior:
THC:
CBD:
Genotipo:
Rendimiento:
Tiene Premios:

Use palabras clave para encontrar el producto que busca
Búsqueda Avanzada

Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Normas del Foro
Contactenos
 Foro-->  FAQ de Cultivo -->  Variedades y semillas
       '->  La kali mist
GeneralLa kali mist 28-10-2008, 04:00
Pacolito
Pacolito Enviar Mensaje Privado Registrado: 23/10/2008
Nº de votos recibidos:1
Principiante (Empezando a cultivar) 
Creo k se esccribe así, es la k para interior es de las mejores se adapta en buenas y malas condiciones y está k trina, bueno la northerns light se le acumula el moho en invernadero, pero salen pequeñas, en interior producen mas, si probais con ella, no os va a dar para fumar, escuchar a los que saben que yo soy principiante pero k no se diga k por leer k no sea instruiros!!

Responder a este Post
28-10-2008, 21:41 Respuesta Nº 1
El Duende
El Duende Enviar Mensaje Privado Registrado: 14/05/2008
Nº de votos recibidos:16
Principiante (Empezando a cultivar) 
sssssssjajajaajj mejor que leas mas   la northerns light esta creada para aguantar muy bien los hongos y las plagas y esta hecha sobre todo para interior por ser una 60 40 si no se suena esto mejor que sigas leyendo yo la e cultivado dentro y fuera te pongo el ultimo cogollito de interior de un sobre de hace 4 años de nirvana 10 semis regulares 20 euros pero claro yo no soy novato a si lees poray o haces las preguntas y comentarios cada uno en su hilo no desperdigados te comentare como evitar el moho que se llama oidio o si es marrón botritis buenos humos amigo

Imagenes
Click para Ampliar
Responder a este Post

Hilo abierto

Hilo cerrado

Nueva Respuesta
Atencion
Atencion
Ayuda
Ayuda
Comentario
Comentario