Ir a inicio Lista de Productos Ver la tienda Ver Novedades Ver las Ofertas Como visitar nuestra tienda Otras Culturas Resuelve cualquier duda en nuestro foro
La huerta de Mama Maria
E-Mail:

Contraseña:

Registrarse
Ha olvidado su contraseña?
Floración Interior:
Floración Exterior:
THC:
CBD:
Genotipo:
Rendimiento:
Tiene Premios:

Use palabras clave para encontrar el producto que busca
Búsqueda Avanzada

Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Normas del Foro
Contactenos
 Foro-->  Cultivo del Cannabis -->  Productos de Interés
       '->  Foco de 250 W
GeneralFoco de 250 W 29-08-2008, 19:23
HaPpy_SmokinG*
HaPpy_SmokinG* Enviar Mensaje Privado Registrado: 29/08/2008
Nº de votos recibidos:1
Principiante (Empezando a cultivar) 
Hola a todos, voy a empezar con mi cultivo indoor de himalaya gold. Como solo dispongo de espacio en mi armario para una planta por cosecha me había decidido por usar un foco de 250 W. Dado que em he intentado informar bien xD me ha surgido la duda de si sería mejor utilizar uno de 400 W ya que lo que me interesa es que no baje mucho la produccion ya que solo dispongo de una planta por cosecha, por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo y buenos humos a todos!*

Responder a este Post
29-08-2008, 22:02 Respuesta Nº 1
El Duende
El Duende Enviar Mensaje Privado Registrado: 14/05/2008
Nº de votos recibidos:16
Hola de nuevo hapy mira el foco de 250 es una pasada no da calor y mantiene muy bien las plantas pero mantiene madres esquejes y tal pero el crecimiento es la mitad de lento que un 400 si el espacio del armario es pequeño mejor pones una de 250 que a la hora de florecer cambias la bombilla x la de floración y listo y te ahorras el calvario del calor del verano y tal pero calcula 1mes y algo de crecimiento o mas y una floración lenta si fumas poco bien pero si no chungo y si el espacio del armario es mas de 1 x 1,5 mejor pon un 400 que va de puta madre gasta lo necesario y te da para crecer y florecer eso si extracción y si puedes un cooltube que le saca el calor a la bombilla y resuelves lo del calor además no es algo caro que digamos yo me haría un armario pequeño con una agrolite  de 200 o de 250 para esa himalaya gold a 18 horas siempre y le iría sacando esquejes para ponerlos en otro sitio mas grandito con el 400 así ahorrarias un mes cada ves que pusieras y tendrías algo full para tu consumo también si tuvieras a  algún amigo que te consiguiera los esquejes entonces seria solo una semana de crecimiento y a florecer en 2 meses según la variedad eso seria lo ideal depende del sitio que tengas bueno espero haberte ayudado en algo bueno humos y suerte

Responder a este Post
30-08-2008, 12:33 Respuesta Nº 2
Airamjose
Airamjose Enviar Mensaje Privado Registrado: 19/05/2008
Nº de votos recibidos:5
Wenas y bienvendido,  pues te cuento yo tengo para crecimient un 200 w y para floracion un 250 w,  en crecimiento muy bien, lo que pasa es lo que dice Alavado que se alarga mucho todo pero en temperatura no tendras ningun problemaya que no desprende casi ni calor no como el 400w, si en crecimiento se alarga en floración muchísmo mas aun pero sigues teniendo la ventaja del poco calor que desprende y sobre todo del dinerito que te vas a ahorrar en la factura ya que los agrolite son de bajo consumo. Yo en tu lugar me decantaria por los agrolite y mas si es para una sola planta, con un buen macetón y listo pero es es descicion tuya, espero que te sirva de ayuda. Saludos

Responder a este Post
30-08-2008, 21:14 Respuesta Nº 3
HaPpy_SmokinG*
hola alvado, primero que nada gracias por tu tiempo, te explico: yo ya tengo un foco de 400 W pero es prestado y no se muy bien que marca es, ya lo he usado y para crecimiento y floracion me ha funcionado bastante bien pero en este caso no se si es mejor usarlo. El calor no es gran problema pues tambien tengo extractor e intractor de aire y son pequeños pero bastante potentes, estoy casi decidido a hacerlo asi pues tampoco tengo mucha solvencia ahora mismo, la verdad esk fumo bastante y el unico problema seria el consumo pues por lo que he visto en internet el foco de 400  W gasta una media de 40 euros mensuales y eso se puede arreglar apagando otras luces y tal pero aun asi es un gasto importante pero bueno gastaria mas consumiendo lo que te dan en la calle no? xD muchas gracias por los consejos y nada que me gustaria saber tu opinion pues este es mi 2º cultivo y no tengo mucha experiencia. Muchisimas gracias  y buenos humos

Responder a este Post
30-08-2008, 21:17 Respuesta Nº 4
HaPpy_SmokinG*
hola airam, ya conteste a alvado en un  post y creo que me decantaria por esa opcion me gustaria saber que opinas:D muchas gracias por tu tiempo y tus consejos y buena suerte en tu cultivo que ya he visto que pinta muy bien saludos

Responder a este Post
30-08-2008, 21:42 Respuesta Nº 5
El Duende
El Duende Enviar Mensaje Privado Registrado: 14/05/2008
Nº de votos recibidos:16
hola happy creo que el 400 va a ser lo mejor lo de los 40 euros es solo en crecimiento a 18 horas de luz pero a 12- 12 en floración seria 23 o 24 euros sss casi nada y estas en lo cierto en la calle 40 euros no te dan ni para 10 gramos de 150 que puedes sacar x planta facilmente yo saco mucho mas pero eso seria lo mínimo a ver si nos pones unas fotos de tus nenas para ir viendo como va la cosa chao a ver si te sale bien suerte

Responder a este Post
31-08-2008, 17:47 Respuesta Nº 6
HaPpy_SmokinG*
hola alavado, muchisimas gracias por tus consejos de verdad, asi sera, naturalmente pondre el par de fotillos para que las veais a ver ke os parece:D un saludo y de nuevo gracias

Responder a este Post

Hilo abierto

Hilo cerrado

Nueva Respuesta
Atencion
Atencion
Ayuda
Ayuda
Comentario
Comentario
General
General